make a site for free

EVACUACIÓN Y CANALIZACIÓN DE AGUAS

Un elemento esencial en el proceso de construcción de un tejado de una vivienda nueva forma el sistema de evacuación y canalización de aguas.

El sistema de canalización comprende distintos elementos entre los que destacan: canalón y tubos de bajada, codos, escuadras, salidas universales entre canal y bajante, tapas laterales, ganchos de fijación, abrazaderas de tubo, hasta elementos decorativos como gárgolas.

Para proteger los tubos de bajante de posibles golpes se instalan además guardacaños de fundición o acero galvanizado en la zona inferior

Un experto calculará el material necesario para tu proyecto y te incluimos los detalles técnicos en tu presupuesto.

MATERIAL

Según la estética de tu casa nueva puedes elegir entre sistemas de canalización en aluminio, cobre o zinc. Mientras el aluminio es una opción asequible, zinc-titanio y cobre prometen una durabilidad máxima.

Aluminio

Los canalones de aluminio genealmente son de 0,7 mm, tienen gran resistencia y su precio es asequible. Los canales de aluminio, se hacen sin cortes ni uniones.

Para ello, CUFA los elabora en talleres móviles especiales para la fabricación e instalación directamente en la obra. Además son ligeros, sólidos, maleables y no se pueden corroer u oxidar por llevar tratamientos para ello.

Los canalones estan lacados con una pintura especial para exteriores en una variedad múltiple de colores.


Cobre natural

El cobre es un material excelente con gran tradición y máxima durabilidad. Un canalón de cobre ofrece mucha estética y aumenta el valor de tu hogar.

En comparación con otros materiales, sus resultados son considerablemente mejores. Ningún otro material tiene una resistencia y durabilidad como el cobre. En cascos antiguos o zonas rurales con tejados de pizarra natural, existen normativas urbanísticas que muchas veces ordenan la instalación de canales y bajantes en cobre.


Zinc

Uno de los materiales que más se utilizan para el sistema de canalización de tejados y cubiertas es el zinc. Entre sus propiedades está la durabilidad, llegando a varias décadas. El zinc es un elemento muy sólido, manteniendo las propiedades de dureza después de muchos años y no se oxida por las propiedades naturales del zinc y sus aleaciones.

Un canalón de zinc es versátil, se adapta a estilos modernos o tradicionales. Tiene un coste medio y se instala soldando las piezas igual que el cobre. Además el zinc es un material reciclable y por ello respetuoso con el medio ambiente.

Aluminio sin cortes

Los canalones de aluminio, son elaborados con la mejor aleación de aluminio, por lo que conlleva una gran resistencia, ligereza, solidez aunque maleables y llevan tratamientos contra la oxidación y degradación

CUFA elabora los canalones en talleres móviles especiales para la fabricación y los instala directamente en la obra

Tomamos las medidas necesarias y justas para los aleros y le instalamos su canalón de aluminio, continuo y sin soldaduras.

CONTACTO

Póngase en contacto con nosotros para más información y soporte

COMPARTE ESTA PÁGINA