make a site for free

MANTENIMIENTO DE CUBIERTAS

Realizamos un mantenimiento integral de cubiertas de pizarra, tejados y fachadas. Servicio tanto a particulares como a comunidades de vecinos o edificios públicos y obra civil. Somos especialistas con personal cualificado, así como maquinaria, materiales y equipamiento para optimizar nuestros trabajos.

Realizamos el informe técnico de la cubierta, con revisiones periódicos de canalizaciones, desagües, elementos singulares y acabados.

Periodo de revisión de la cubierta

La época idónea para efectuar la revisión son los meses de Octubre y Noviembre. Es importante elegir el momento ideal para revisar posibles daños y defectos de todos los elementos de la cubierta. Aún así, una limpieza del sistema del canalón con regularidad siempre vale la pena, ya que impide que la bajante se atasque o que se llene de elementos que pueden incluso romper la estructura, lo que puede causar graves humedades en muros y bajocubiertas, por consiguiente pueden aparecer graves daños en la edificación.

Contrata el mantenimiento anual de CUFA y un técnico se asegurará que todos los elementos estén funcionando correctamente.

Canalones y desagües

La revisión de canalones y desagües es la más importante, realizamos limpieza y mantenimiento de elementos de desagüe (canalones, rebosaderos, sumideros).

Elementos singulares

Comprobamos el estado de remates, limahoyas, cumbreras, aristas. Así como juntas de elementos sensibles como pueden ser chimeneas y ventanas.

Revisión de acabados

Revisamos acabados y roturas de elementos como tejas, sujecciones, etc. Verificaremos y restableceremos los elementos dañados in situ.

Informe técnico

Preparamos un informe técnico tanto antes como después de la realización del mantenimiento, donde detallamos problemas y soluciones aplicadas.

La inspección general incluye la revisión del estado de elementos singulares como remates, limahoyas, cumbreras, aristas, alrededores de chimeneas y ventanas.

Un técnico comprueba que cada teja de pizarra este en su sitio y que no haya piezas rotas o dañadas.

Inspeccionamos toda la estructura para detectar cualquier signo de daño, como pueden ser agujeros, abolladuras o grietas.

Consultamos con el cliente y reparamos, incluso en la misma visita, problemas en cualquier localización de tu cubierta. Una vez terminada la revisión puedes pedirnos un informe técnico sobre el estado de tu cubierta.

OFERTA DE MANTENIMIENTO

CONTACTO

Póngase en contacto con nosotros para más información y soporte

Trabajos en altura

Disponemos de un camión grúa y plataformas de elevación para que nuestros técnicos lleguen sin riesgos ni problemas a la a la altura deseada, minimizando molestias a terceros.

Realizamos limpieza profunda con maquinaria a presión además de productos y otras herramientas creadas específicamente para la limpieza de canalones o elementos de cubiertas y fachadas.

Nuestros técnicos consiguen de forma efectiva una eliminación de suciedades y elementos que obstruyen bajantes, incluso los más dificiles de eliminar, como puede ser barros, lamas o ramas atascadas.

COMPARTE ESTA PÁGINA