make a site for free

TRABAJOS CON GARANTÍA

En CUFA trabajamos con un total compromiso, mesura y responsabilidad.
Nuestros técnicos cuentan con la formación y los certificados correspondientes, acreditados por la Asociación Gallega de Pizarristas y el Clúster da Pizarra de Galicia, lo que garantiza su capacidad para llevar a cabo una solución perfecta para cada situación relacionada con la colocación de pizarra.

Elija un profesional le ahorrará tiempo y dinero.

Le preparamos un presupuesto detallado.

Rehabilitar una cubierta supone una decisión importante. Se trata de una gran inversión y queremos que su dureción sea el máximo tiempo posible. Por eso le explicamos exactamente cuáles son las necesidades y opciones. Los trabajos realizados por CUFA tienen una garantía de 10 años*.
Puede comprobar la seriedad, el compromiso y la garantía de un trabajo bien hecho utilizando nuestro formulario para solicitar un presupuesto ON-LINE sin compromiso

Dossier de garantía de obra

Cuando finalizamos cualquier obra de reforma, instalación o rehabilitación de una cubierta de pizarra, así como su estructura de madera, entregamos al cliente un dossier de garantía responsabilizandonos de la ejecución de la obra y conforme que somos los responsables de que esta fue realizada con los estándares de calidad.

Además que los materiales son de primera calidad y cumplen lo indicado según se estipula en los planes de control de obra. Este compromiso demuestra solvencia de empresa y profesionalidad del equipo que ha realizado la obra, así como la calidad de los materiales empleados y las técnicas para que el trabajo se mantenga perfecto por años con un mínimo de mantenimiento.

Normalmente solemos reparar cubiertas de pizarra ejecutadas por otras empresas y trabajadores no cualificados, que se han deteriorado al poco tiempo.

Por ello es importante confiar en una empresa profesional y con técnicos formados, que son capaces de detectar y solventar de forma rápida y precisa cualquier problema, incluso en años posteriores de haberse realizado la obra.

CONTACTO

Póngase en contacto con nosotros para más información y soporte

COMPARTE ESTA PÁGINA